¿Que música escuchan?

Para hablar de cualquier tema.
Responder
Karlick

¿Que música escuchan?

Mensaje por Karlick » Jue Ago 09, 2018 1:39 am

Hola me llamo karli, la verdad es que yo me dejo llevar mucho por todos los géneros , y como estudie música hace algunos años eso hizo que un factor determinante para que me guste un cantante es que de verdad sepa cantar, que tenga un talento muy grande, porque se lo jodidamente difícil que es cantar tan bien, y eso me encanta, soy una persona que le gusta mucho la música, tengo mas de mil canciones en mi teléfono y las escucho casi todas muy seguido, cuando ando por la calle siempre tengo el Shazam a la mano para descubrir música, lo tengo enlazado al espotify para que cada vez que detecte una canción pueda reproducirla con el espotify de forma directa, y ustedes?

ComenaresAlc23

Re: ¿Que música escuchan?

Mensaje por ComenaresAlc23 » Jue Ago 30, 2018 5:33 am

Actualmente estoy bastante pegada a Sam Smith porque estoy pasando una temporada con muchas emociones en mi vida, por fin conseguí el trabajo que quería en apartamentosdenialowcost, mi perrito se murio hace poco y estoy por fin viviendo sola, esto es una bomba de sentimiento porque estoy feliz de por fin ser una mujer independiente, pero estoy completamente sola, ya nadie me acompaña, no era tan duro cuando Marcus me acompañaba y iba a caminar conmigo, paseábamos por la playa y nada nos preocupaba, en fin, simplemente tendré que superarlo, pero es algo difícil superar a alguien que te ha a acompañado desde hace mas de trece años.

Responder